5-factores-para-exito-hotel-boutique

5 factores para el éxito de un hotel boutique

Por: Vivenda Fecha: 4/04/18 9:08
Vivenda
Find me on:

Para lograr el éxito con tus huéspedes debes hacer que se sientan simplemente como en casa. Para ello, debes ofrecer una sensación de exclusividad, innovación y tener la capacidad de adaptarte a las exigencias de los usuarios. Así podrás mantener tu hotel boutique a la vanguardia y con éxito:

1.- Servicio exclusivo

Para la industria hotelera orientada siempre hacia al cliente, la calidad del servicio es primordial, por ello, el hotel boutique se enfoca en ofrecer una experiencia de servicio sobresaliente y memorable. 

Los hoteles que ofrecen en su servicio un esfuerzo extra para hacer sentir a sus clientes como en casa son cada vez más raros, lo que ofrece al alojamiento boutique una oportunidad para sobresalir.

2.- Experiencia única

Lo importante es ofrecer un nivel de experiencia tal, que cuando el huésped visite otro hotel, no podrá repetirla. Ofrece acciones que se queden no solo en la memoria de tu cliente, sino en sus sentidos. 

Ya sea la historia de tu inmueble con décadas o siglos de existencia, la decoración, el servicio enfocado en la familia, el servicio para mascotas, etc. Puede ser todo aquello que puede ser utilizado para distinguir tu hotel.

3.- Concepto innovador

Una de las principales características por las que el alojamiento en un hotel boutique tiene éxito es por la propuesta creativa en su concepto. Deja volar tu imaginación en todos los aspectos: la decoración, los muebles, la comida, tus eventos e incluso en tu manera de promocionarte.

Esta temática creativa te permite lograr una identidad y reputación, así como ofrecer a los viajeros una estancia especial, distintiva y memorable. Mejora y actualiza continuamente tu concepto para cubrir las necesidades de esta industria tan exigente.

4.- Gestión ágil

Una gestión ágil es básica, decidir rápidamente en las situaciones de urgencia mantendrá tu servicio al cliente con una gran calidad. Evita la burocracia en tu gestión para cumplir con los requerimientos de tus huéspedes, mantén un alto nivel de satisfacción tanto con ellos como con tus proveedores para asegurar un funcionamiento siempre correcto en cada área.

5.- Capacidad de adaptarse

Una organización capaz de adaptarse a las exigencias es indispensable para ofrecer siempre una experiencia confortable. Esta capacidad debe ser aplicable a cada área y rincón de tu negocio. 

Por ejemplo, hace algunos años el internet era un lujo, en la actualidad es una necesidad y la industria hotelera ha tenido que adaptarse a ello.

Otro ejemplo está en la adaptabilidad de servicios y conceptos; en el pasado con cumplir con la necesidad básica de alojamiento era suficiente. Sin embargo, en nuestros días, los usuarios buscan sentirse especiales, reconocidos y realizados mediante experiencias que les brinden un confort inigualable y un servicio único.

Logra este nivel de confort y exclusividad en tu hotel boutique con las almohadas, edredones, coverlets y cubre colchones que Vivenda tiene para ti.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Hotel Boutique

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES