confort-wellness-buscado-hotel-boutique

Confort y wellness, lo más buscado del hotel boutique

Por: Vivenda Fecha: 21/02/18 9:04
Vivenda
Find me on:

La demanda de hoteles cada día aumenta y, por lo tanto, es necesario para el hotel boutique lograr distinguirse de su competencia. Entre las cosas que pueden hacer para sobresalir está destacar en el confort y personalización de sus productos para ofrecer una experiencia de descanso inigualable.  

1. Fusión de restaurantes y hoteles

El turismo que está en busca de experiencias gastronómicas es una tendencia que va al alza en la actualidad. La fusión entre restaurantes y hoteles es una característica multifuncional que permite a los huéspedes no solo conocer un lugar por medio de actividades físicas, sino que también, les permite conocer ese lugar a través de platillos típicos adicionados con toques modernos o de autor.

 
2. Hoteles Smart

Otra tendencia que está aumentando, es la introducción de elementos tecnológicos que hagan de la estancia de las personas toda una experiencia diferente. Esto con la finalidad de mejorar y hacer más cómoda la estancia de los huéspedes. La práctica ha llegado al grado en que, incluso un hotel en Asia ha sustituido completamente a las personas por robots.

Aunque, esto aún suena muy lejano para muchos, la mayoría comienzan a integrar dispositivos inteligentes como smartphones, tablets, wearables y bitcoins para crear, por ejemplo, habitaciones inteligentes.

3. Adaptación al estilo millennial

Los cambios tecnológicos que se han dado desde los años 90’s han provocado que la industria hotelera deba unirse a esta transformación no solo digital, sino también, en la manera y estilo de hospedarse para generar experiencias únicas.

En el hotel boutique existe una clara tendencia por enfoques más locales, basados en el estilo de vida, mayor personalización y confort para el usuario.

4. Adoptar conceptos

Ante una oferta tan amplia de opciones para hospedarse, el hotel boutique debe distinguirse de alguna forma del resto de las opciones. Esto lo pueden lograr mediante la calidad en sus servicios y especializándose.
 
La especialización se refiere a optar por un concepto temático alrededor de la cual gira el hotel y hace creer al huésped que se encuentran en un mundo totalmente diferente al habitual. Las instalaciones, el servicio, la indumentaria del personal e incluso la comida giran alrededor de este tema.

 
5. El concepto wellness toma fuerza

El sector hotelero se ha dado cuenta que la demanda del turismo de relajación en busca de un descanso profundo y cuidarse a la vez, es cada vez más fuerte. Son más los hoteles que buscan contar con spas de lujo, estéticas y elementos elaborados con el mejor material para proporcionar máximo confort en la habitación como: ropa de cama, almohadas, toallas y otros más para un verdadero descanso.

6. Lo exclusivo

Lo exclusivo es el nuevo lujo. El lujo de las cosas y las experiencias radica en que sean únicas y personalizadas. Lo común no agrega valor a la experiencia del huésped que busca sentirse privilegiado en los servicios que se le ofrecen como: tener mayordomos las 24 horas del día, hoteles petfriendly y otros elementos del descanso con los que solamente ese hotel cuente, por ejemplo, una buena almohada de plumas personalizada que le ofrezca un descanso único.

La elección del hotel boutique por excelencia para vestir sus camas y ofrecerte una verdadera experiencia del descanso es Vivenda. Nuestras almohadas de pluma, edredones, cubre colchones y coverlets son personalizables y están creados con la pluma y plumón de la mejor calidad.

 

Nuevo llamado a la acción

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES