dormir-bien-para-sentirse-bien-almohada-plumas

Dormir bien para sentirse y verse bien

Por: Vivenda Fecha: 7/02/19 8:46
Vivenda
Find me on:

Cuando no descansas bien, se nota. Cuando descansas bien, se nota. Cuando descansas poco y/o mal no solo tu estado de ánimo, tu eficiencia y energía en las actividades cotidianas se ven afectadas, sino el cómo luces, tu piel habla mucho de lo bien o mal que estás recuperándote mediante las horas de descanso.

El cómo luces es un sinónimo  de tu salud, por eso es muy importante que anotes dentro de tus propósitos para este año las siguiente acciones claves para un buen descanso que te hará para verte y sentirte bien.

Dar más importancia al descanso

Estamos acostumbrados a vivir bajo estrés y a un ritmo muy acelerado, la mayor parte de nuestro tiempo lo empleamos trabajando y no le damos real  importancia a nuestro tiempo de ocio y relajación, mucho menos le damos importancia a lo que nuestro cuerpo nos está diciendo, porque claro, el cuerpo reciente la falta de descanso.

 << 4 señales que indican que no estás descansando bien >>

La función reparadora que tiene el sueño en el organismo es la base para una buena salud. Descansar apropiadamente contribuirá en la regulación de tu energía así como de tu temperatura corporal, mejorando tu sistema inmunológico  lo cual te permite ser más productivo y eficiente, porque te sientes mejor; de ahí la importancia de la ropa de cama y una buen almohada de plumas y plumón.

Entonces cuando no duermes bien disminuye tu agilidad mental, tienes poca concentración, estás lleno de cansancio, la pie comienza a verse pálida, te salen ojeras y disminuye tu sistema inmunológico haciendo más susceptible a contraer enfermedades ya que todo en su organismo está alterado, entonces te ves y te siente mal.

<< El descanso es la clave del éxito >>

dormir-bien-sentirse-bien

 Dormir más horas

Es importante que hagas conciencia sobre la cantidad de horas que deberías estar  descansando a diario, bebés, niños, adolescentes o adultos tenemos distintas necesidades:

  • Bebés :  17 horas en promedio diarias
  • Adolescentes: 9 horas en promedio diarias
  • Adulto: entre siete y ocho horas diarias

Crear una rutina de descanso

Además de la cantidad de horas de sueño, es importante la calidad con la que lo haces; por ello, deberías prestar atención a la rutina de descanso que estás llevando, y si no llevas una, es el momento ideal para que empieces a tenerla.  Para ello, los especialistas recomiendan:

-Mantener horarios fijos para ir  a la cama.

-Controla la iluminación de tu habitación, La luz es esencial para para dormir bien,  una iluminación cálida en tu dormitorio antes de apagar la luz te ayudará a sincronizarte con la hora del sueño.

- Realiza ejercicio durante el día y comer liviano por las noches.

- Aromatiza con fragancias sutiles, esto te ayudará a crear un estado de relajación que disminuya tus niveles de estrés.

- Procura que la temperatura sea fresca en tu habitación y en tu cama, por ello, presta especial atención en cómo estás vistiendo tu cama, elige la ropa de cama debería ser a ideal para cada temporada/época del año.

-Controla el ruido en tu habitación

-Presta especial atención en tu almohada, su soporte, su relleno pero sobre todo, la limpieza de la misma. La almohada contribuye a dormir con la posición adecuada, no la pases por alto.

En Vivenda, trabajamos para tu descanso diario, nuestra colección de ropa de cama y almohada de plumas o plumón responden a los climas, gustos y necesidades personales. Date la oportunidad de descansar bien y lucir mejor.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Ropa de cama

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES