dormir-en-almohada-de-plumas-te-hara-feliz

¡Dormir en una almohada de plumas te hará feliz!

Por: Vivenda Fecha: 16/05/18 21:51
Vivenda
Find me on:

Pocas personas prestan seria atención a la calidad de su descanso, pero tú, que sabes apreciar los momentos que tienes para consentirte, debes saber que la calidad de tu almohada afecta directamente la del sueño. Además, los beneficios para tu felicidad y bienestar irán en aumento si eliges una almohada de calidad, como lo es una  almohada de plumas o plumón 

Una mala calidad de sueño puede provocarte enfermedades y alterar considerablemente tu estado de ánimo. ¿Te ha pasado que después de una mala noche te sientes irritable, triste, melancólica, apática o enojona? Bueno, esto podría deberse a que tu cuerpo no está logrando recobrar las energías suficientes para mantenerte vital y activa.

Dormir la cantidad correcta de horas, y sobre todo, hacerlo con calidad, te hará sentir tan feliz durante el día como cuando estás profundamente enamorada. Un cambio positivo en la calidad del descanso se refleja en tu bienestar físico y mental.

dormir-en-almohada-de-plumas

 El poder curativo y regenerador del sueño están al alcance de todos, no esperes a que tu descanso sea malo para elegir una buena almohada o un cubre colchón que te haga sentirte como en las nubes. Recuerda que este no un premio, es un estilo de vida y una necesidad para poder tener éxito y ser feliz en el día a día.

Aún si te consideras una “persona nocturna” (ya sea porque las horas del día no te alcanzan para terminar tus actividades o porque te sientes más activo en este lapso), la falta de calidad en el sueño puede generarte pensamientos negativos repetitivos.

Asegurarte de dormir el tiempo adecuado aún si te consideras una persona nocturna, es lo que tu cuerpo está pidiendo  para tener un estado de ánimo más positivo y activo. También, puedes poner más atención a la calidad de tu ropa de cama y almohada. 

El elemento sobre el que descansa tu cabeza es uno de los factores más importantes para poder dormir adecuadamente. Puede ser una almohada de plumas o plumón de ganso. Cada tipo de relleno tiene sus características particulares: 

  • El plumón,  tiene una textura estructura muy suave, es ligero, térmico y esponjado.  Su forma le permite adaptarse perfectamente a tu cabeza al mismo tiempo que le brinda un buen soporte. Además, por su cualidad térmica,  no te acaloras durante las noches.
  • La pluma tiene una estructura y forma más definida y densa, por lo que se pueden crear almohadas con mayor soporte en cabeza y cuello.

Es con la  combinación de estos dos materiales que prácticamente se logra una almohada ideal con el mayor soporte y suavidad durante las horas de descanso.

Ya sea una almohada de plumas  o de plumón, la mejor opción es la que te haga sentir más cómoda y se adapte a lo que quieres y necesitas. Por ello, en Vivenda contamos con distintos tipos de rellenos de la más alta calidad para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Ropa de cama

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES