hotel-boutique-cama-mejor-que-las-de-casa

¿Por qué la cama de un hotel boutique es mejor que las de casa?

Por: Vivenda Fecha: 10/10/18 9:05
Vivenda
Find me on:

Un hotel boutique se caracteriza principalmente por sus experiencias de servicio sobresalientes, memorables y únicas, como parte de estas experiencias está el ofrecer  el confort superior en sus camas.

Esta labor es posible gracias a que detrás de cada uno de ellos existe un grupo de gente especializada que día a día garantiza que las camas estén perfectas.

Son muchas las “capas” o componentes que se requieren para lograr el descanso tipo Hotel Boutique, y aunque todas ellas tienen cierta importancia,  el secreto básicamente radica en utilizar un cubre-colchón de plumas, que es la prenda más importante en esta búsqueda del confort absoluto.

<< Los secretos para hacer tu cama tan cómoda como en un hotel boutique>>

¿Qué hay detrás de la cama de un hotel boutique?

  • Lavandería

El objetivo es lograr que la ropa de cama conserve su blanco perfecto o en el caso de prendas de color evitar que estas se decoloren, a pesar de recibir prendas con manchas muy particulares. Para ello, se cuenta con la información necesaria acerca del cuidado de las mismas, además se tiene el objetivo  de mantener la suavidad de los tejidos,  mientras se quitan las arrugas.

  • Ama de llaves

Hacer la cama día tras día no es una tarea sencilla, pasa desde retirar el hilo más pequeño hasta planchar la arruga más escondida. Camaristas y Ama de Llaves a pesar de que no son visibles para el huésped en muchos casos, son las primeras responsables en lograr ese nivel de confort y descanso esperado.

<<Confort y wellness lo más buscado en el hotel boutique>>

  • División de Cuartos

Ellos son los encargados de revisar el estado de la ropa de cama, así como  el inventario de estas con el fin de sustituir cualquier prenda que esté dañada o ya haya cumplido con su vida útil. Su labor es garantizar que siempre estén colocadas las prendas en excelentes condiciones.

  • Diseño y Gerencia

Su trabajo es garantizar que la luz, el nivel de sonido, el  aroma, la temperatura y las texturas son las adecuadas para que el confort al que está expuesto el huésped sea superior. 

El trabajo que hay detrás de un hotel boutique y que es realizado por todo un equipo de expertos con especial atención a cada uno de los detalles, es el que garantiza que la cama, sus componentes y, por lo tanto, las experiencias que se ofrecen sean superiores en todo momento.

Este mismo nivel de detalle es el que puedes darle a tu cama, con las prendas de Vivenda, pues contamos con cubre colchones, edredones, sábanas y todo tipo de blancos para vestir tu cama como lo hacen en un hotel Boutique.

Nuevo llamado a la acción

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES