Vivenda-descanso-hotel-boutique

Obtén el descanso de un hotel boutique en tu propia cama

Por: Vivenda Fecha: 21/06/19 11:31
Vivenda
Find me on:

¿Quién no ha pensado, tras unas vacaciones perfectas, en llevarse la cama del hotel en la maleta? Y es que todo alrededor de un hotel boutique está diseñado para que alcances una verdadera experiencia de descanso.

Uno podría pensar que este concepto se enfoca solamente en el colchón o incluso en la decoración, pero no. Se trata de armonizar el espacio y hacer de la cama un lugar de paz, de modo que puedas descansar y desconectarte del mundo y del estrés.

Esta es una experiencia que fácilmente podrías replicar en tu propio dormitorio. Sólo sigue estos tres útiles consejos:

1. ¡Haz tu cama todos los días!

Mantén el orden: sólo te tomará unos cuantos minutos y con ello cambiarás todo el ambiente de tu habitación. Además, de esta forma lograrás tener una cama saludable y será más placentera tu hora del descanso.

2. Algodón para tu piel

Una buena experiencia de descanso ocurre cuando eliges bien las prendas que estás utilizando para dormir. La ropa de cama hecha de algodón te ayudará a hacerlo placenteramente, ya que las propiedades de esta fibra natural te ayudan a mantenerte fresca.

<< Tu elección de almohada es crucial.
Checa aquí 3 razones indiscutibles para elegir una almohada de plumas >>

3. ¡Ropa de cama de color blanco!

Este es el gran secreto y la razón de ese sueño mágico que tuviste en tu último viaje: las mejores camas de hotel boutique a lo largo y ancho del mundo son blancas.

Visualmente, la idea de una cama de color blanco es importante porque te predispone a una noche de sueño descansado y reparador.

Desde luego que, por razones de armonía y decoración, tu ropa de cama puede tener algunos toques y adornos de color, pero las sábanas, duvets y hasta los edredones deben ser de color blanco. El objetivo es que reine en tu dormitorio la sensación de un entorno más limpio y ordenado.

Pedro Garcés, director de Vivenda, te explica la importancia de la ropa de cama para lograr la experiencia de descanso de un hotel boutique.

 

Para estar al día con los mejores tips sobre hábitos de sueño saludable, mantente al tanto de este Blog y consulta todos nuestros artículos sobre cultura del descanso.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Hotel Boutique

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES