iluminacion-correcta-como-en-hotel-boutique

La iluminación ideal para un mejor sueño

Por: Vivenda Fecha: 11/07/18 12:12
Vivenda
Find me on:

Para descansar correctamente es necesario crear un ambiente relajante en tu habitación, con una cama realmente cómoda, sonidos tranquilizantes y otro factor indispensable: la iluminación. 

Esta es una de las practicas que hace única la experiencia en un hotel boutique. Los expertos en crear ambientes previlegiados para el descanso dominan que para un descanso profundo, reparador y privilegiado se debe crear una iluminación apacible.

<<La musica puede ayudarte a descansar mejor>>

¿Cómo es la iluminación que se utiliza en el hotel boutique para lograr tu mejor descanso?

  1. Se utilizan lámparas de poca intensidad que disminuyen la iluminación del dormitorio y le permitan a tu cuerpo prepararse para dormir profundamente.
  2. Se incluyen focos incandescentes, pues difunden una luz suave, cálida y tenue que fomenta la relajación.

iluminacion-correcta-como-en-hotel-boutique

¿Qué es lo que evitan utilizar en un hotel boutique para lograr tu mejor descanso?

  1. Las luces brillantes, especialmente en la noche, debido a que suprimen la producción de melatonina y, por lo tanto, disminuyen las posibilidades de conciliar el sueño. 
  2. Se evitan también las bombillas halógenas y las luces fluorescentes, pues emiten una luz blanca parecida a la luz del día que mantiene alerta al cuerpo.

¿Por qué descansas mejor con la iluminación adecuada? 

Descansas mejor con una iluminación tenue, ya que la melatonina está, naturalmente, a bajos niveles durante las horas de luz; cuando la intensidad de la misma disminuye, la retina envía impulsos eléctricos que indican que ha llegado la noche, con el objetivo de conciliar un profundo y placentero sueño.

Como el reloj de tu cuerpo reacciona a la cantidad de luz en la habitación, querrás tener luz brillante por la mañana y una luz muy tenue antes de acostarte, esto hará que tu organismo entre en un estado de relajación y rápidamente sobrevenga el sueño.

<<Los secretos para tener una habitación acogedora (como de hotel)>>

Esto ayuda a que tu cuerpo se despierte con menos aturdimiento en la mañana y se duerma más tranquilo cuando es hora de acostarse. Se debe reducir progresivamente la cantidad de luz que tu sentido de la vista recibe, ya que a través de este mecanismo es como se provoca la activación hormonal del control de sueño. 

Para Vivenda tu descanso es nuestra meta, por ello, nuestros productos están elaborados con los mejores materiales. Con ellos y una iluminación adecuada, no podrás esperar para llegar a tu hogar y disfrutar de la experiencia del hotel boutique al alcance de tu mano.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Hotel Boutique

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES