musica-ayuda-descansar-mejor-hotel-boutique

La música puede ayudarte a descansar mejor

Por: Vivenda Fecha: 27/06/18 11:58
Vivenda
Find me on:

El impacto de la música en el sueño depende del tipo de melodía; esta tiene el poder de calmar y emocionar. Al momento de relajarte para descansar opta por piezas instrumentales: la música clásica, el jazz o el downtempo pueden ayudarte a dormir más rápido. 

Los mejores hoteleros que desempeñan labores en el concepto de hotel boutique conocen el poder de la música y utilizan este tipo de terapia para añadir una experiencia de descanso inigualable para sus clientes por las siguientes razones:

Música de fondo

A veces, lograr tener completo silencio para descansar es complicado, sobre todo en las grandes ciudades donde el movimiento nunca para, en situaciones como cuando tu pareja ronca o cuando el ruido de los autos simplemente no te permite dormir.

Cuando esto sucede, la música es una gran aliada. Puedes tomar tus audífonos y disfrutar de una lista de canciones para relajarte que harán que dejes de concentrarte en los ruidos molestos y entres en un estado de relajación.

La música es ritmo

Cuando escuchas música, tu corazón comienza a latir al ritmo de la música y este movimiento uniforme ayuda a inducir el sueño. Por ello, es importante que selecciones temas con ritmos suaves que relajen tu cuerpo y te lleven a un estado de paz que, inevitablemente, te llevará a un sueño profundo. 

La música relaja tu cuerpo

Mientras duermes, tu cuerpo entra en un estado de reposo en el que las funciones de tu cuerpo se ralentizan para recuperarse y cargarse de energía. Al escuchar música se imitan algunos de estos efectos induciendo una relajación absoluta.

La música calma tu mente

Escuchar tu música favorita desencadena sustancias químicas que hacen sentir bien a tu cerebro y, por tanto, tranquilizan tu mente haciendo más sencillo que olvides tus problemas y relajes tu cuerpo. 

La música instrumental es muy útil para distraer tu mente de los pensamientos que te estresan y te envuelve en ritmos pacíficos.

<<Para ser exitosa tienes que dormir más>>

La música en estancias tipo hotel boutique está en tendencia gracias a los grandes beneficios que tiene para el descanso, el sueño y la relajación. Algunos hoteles boutique que ofrecen una experiencia inolvidable a través de la música son:

La música es un gran complemento para una buena rutina del descanso en la que no debes olvidar incluir también aromas agradables, una temperatura adecuada y ropa de cama suave y confortable que te haga sentir sumamente cómoda y relajada.

En Vivenda contamos con materiales ideales para tu ropa de cama que harán de tu descanso el momento favorito de tu día.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Hotel Boutique

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES