¿Por qué hospedarse en un hotel boutique?

Por: Vivenda Fecha: 12-Abr-2021

Compartir en:

Sabemos que cuando se trata de viajar, descansar es parte esencial de la experiencia. Es por eso que sabemos que hospedarte en un hotel boutique es el secreto de unas vacaciones perfectas dónde obtendrás el mejor descanso y una experiencia única.

A continuación te compartimos algunas de las razones por las cuales hospedarte en un hotel boutique será una experiencia de ensueño.

>>¿Qué es un hotel boutique y qué lo hace diferente?<<

Exclusividad

La mayoría de ellos se encuentra en áreas exclusivas del lugar en donde estén ubicados, pueden estar en el centro de la ciudad en edificios históricos con un diseño único que lo caracteriza.

Al ser hoteles con pocas habitaciones  permite que te den una atención personalizada, buscando que disfrutes tu estancia al máximo sin tener que preocuparte durante tu viaje. Satisfaciendo todas tus necesidades para brindarte el máximo confort.

>>San Miguel de Allende, una ciudad para descansar<<

Siéntete como en tu propia casa

Una de las ventajas de los hoteles boutique es la privacidad e intimidad que garantizan al cliente. La experiencia de alojarse y dormir en un hotel boutique es única y de lujo, es por eso que los hoteles boutique se dan a la tarea de juntar todos los elementos desde: comida, muebles, ropa de cama, hasta tecnología; para lograr una armonía en donde el protagonista eres tú.

Seguramente habrás escuchado la frase “dormir en una cama como la de un hotel” o incluso habrás escuchado que hay gente que se quiere llevar la cama en la maleta y te tenemos una buena noticia… ¡ES POSIBLE!

Te preguntarás cómo es posible, pues es muy sencillo, sólo sigue estos pasos.

La receta de las camas de los hoteles boutique:

  1. Un cubre colchón de plumas que te dará ese confort extra y te hará dormir como si estuvieras en las nubes. Perfecto para adaptarse a la posición en la que duermas.

>>¿Por qué incluir un cubre colchón en tu cama?<<

  1. Sábanas de algodón frescas que acarician tu piel e incluso la cuidan por ser transpirables. Pueden ser de satín o de percal dependiendo de tu gusto, también del clima.
  2. Una combinación de varias almohadas de plumas en donde puedas relajarte que se adapten a ti y a tus gustos. Incluso puedes dormir con varias almohadas a la vez.
  3. Una colcha o frazada que sea el toque final para dormir de manera más ligera si es que así lo deseas. Seguro habrás escuchado que el éxito está en los detalles, es por eso que los hoteles boutique buscan tener un detalle en cada elemento que colocan en la habitación y que cada uno de ellos se adecué al estilo del hotel.

>>Las capas de tu cama: El coverlet<<

El secreto de las camas de hoteles boutique está en el cuidado que le dan a su ropa de cama. Es esencial que la limpieza y el mantenimiento que se la da a cada prenda sea la adecuada, pero más importante que sea la que esté indicada en la etiqueta de lavado. Gracias a esto es que se logra una cama de lujo destinada a brindarte el descanso que mereces y sea una experiencia digna de un hotel boutique.

Hoteles Boutique imperdibles

Algunos de los hoteles en dónde creemos que valen la pena hospedarse son:

  • Hotel Matilda, ubicado en San Miguel de Allende, una de las ciudades más bonitas y Patrimonio de la Humanidad.
  • Hotel Hábita, Se encuentra en un edificio de los años cincuenta en una de las áreas más exclusivas de la Ciudad de México, Polanco.
  • Brick Hotel, ubicado en la calle Orizaba 95, en el distintivo barrio de la Roma, una hermosa colonia que se destaca por sus parques y espacios públicos de gran bagaje cultural en la Ciudad de México.
  • La Valise cuenta con dos locaciones. La primera se encuentra en la Ciudad de México en la Roma dónde ofrece experiencias de lujo. La segunda se encuentra en Túlum dónde la experiencia que tendrás irá más allá de tu imaginación.

En Vivenda nos dedicamos a darte la mejor experiencia de descanso en conjunto con los hoteles boutique. Procura darte un tiempo para ti y te aseguramos que no te arrepentirás.

Topics: Hotel Boutique

Entradas relacionadas