prepara-cama-frio-como-hotel-boutique

¿Cómo preparar tu cama para el frío como en un hotel boutique?

Por: Vivenda Fecha: 18/10/18 10:00
Vivenda
Find me on:

Dormir con la correcta temperatura juega un papel trascendental para un descanso confortable. Así como en época de calor es importante adecuar tu habitación para dormir de manera fresca, con la próxima llegada de la temporada de frío será importante poner en practica algunos tips que te ayudarán a ganar temperatura y protegerte del frío.

Estos tips rápidos y prácticos son implementados por el hotel boutique para mejorar los dormitorios y vestir las camas, esto ayuda a tener un buen descanso durante la temporada de frío.

  <<¿Cómo debe ser la habitación ideal?>>

En tu habitación

Cuida la temperatura de tu habitación, entre los 16ºC y los 18ºC es la temperatura ideal para descansar, algo por debajo de los 13ª resulta demasiado frío para poder dormir y en invierno se alcanzan temperaturas muy por debajo de este mínimo indicado. Es por esto que, se recomienda revisar que puertas y ventanas estén correctamente aisladas y selladas, de no ser así, es importante dar el mantenimiento necesario.  

Ropa de Cama

Aunque será indispensable adicionar un par de prendas en tu cama para cubrirte mejor y por lo tanto estar más calientito, es fundamental considerar algunos factores claves que evitarán que termines con una capa de cobijas pesadas y por lo tanto,0 con una cama poco confortable.

  • Contar con un edredón de plumón de ganso o un edredón de fibra siliconada es la primera forma de comenzar  a arropar la cama para el frío, ya que por su capacidad de aislamiento térmico y lo ligeros que son, te ayudarán para no pasar frío y disfrutar de un descanso muy cómodo y reparador.
hotel-boutique-habitacion-oara-invierno
  • El uso de sábanas de algodón egipcio  que por su cualidad térmica natural, actuarán  como un termostato en época de frío. Es muy importante que las sábanas que elijas sean de fibras naturales así evitarás generar sudoración mientras duermes.

¿Algodón o poliester para tu ropa de cama?

  • Incluye un coverlet, frazadas o un sobrecama como una capa adicional y ligera que te ayudarán a mantener el calor sin necesidad de adicionar peso excesivo sobre ti.

Tú como el mejor hotel boutique, con estas prácticas podrás transformar tu dormitorio en tu refugio perfecto. en  Vivenda  contamos con ropa de cama hecha de algodón egipcio, así como edredones, frazadas y coverlets  para vestir tu cama en esta próxima época de frío. 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Ropa de cama

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES