Vivenda cama blanca hotel boutique

Una cama blanca, la receta secreta del descanso

Por: Vivenda Fecha: 11/10/19 11:51
Vivenda
Find me on:

Una constante al salir de viaje y hospedarse en un hotel boutique es encontrarse con que sus habitaciones, pero sobre todo sus camas, son verdaderamente de ensueño. ¿Te has preguntado cómo es que estos sitios logran camas tan deliciosas que –y te sentirás identificada– hasta te dan ganas de llevártela en la maleta?

Quizás te sorprenda saber que el secreto detrás de esta experiencia de descanso es muy fácil de replicar en tu vida cotidiana, ya que el común denominador de estos lugares es que todas sus camas son blancas.

Hoy queremos que conozcas las claves detrás de este concepto...

El blanco, el color primario del descanso 

Ya sea por sus almohadas deliciosas y esponjadas, por su edredón que parece nube y además es fresco, las blancas sábanas que aman tu piel al contacto, las prendas complementadas por una suave bata de baño o por las toallas tan deliciosas que te arropan… todo en la habitación de un hotel boutique indica pureza y perfección. Y el color blanco es la clave de ello. 

Sin embargo, muchas personas tienen la falsa idea de que una cama blanca se va a ensuciar muy rápido y fácilmente, o que su mantenimiento es muy complicado. 

Pues aquí te decimos que justamente la razón por la que disfrutas tanto una cama blanca es su limpieza, que se refleja en el tan deseado ambiente de ensueño. 

Cabe señalar que los primeros hoteles en desarrollar el concepto de la “cama blanca” fueron los de la cadena Westin, con la ya renombrada “Heavenly Bed” que hizo su aparición en los años noventa. Ellos se dieron cuenta que esta experiencia funcionaba muy bien con sus huéspedes porque de manera muy sutil ofrecían un increíble descanso (sin duda, la razón de ser de esta industria). 

Actualmente, esta idea ha evolucionado tanto que ya no son los únicos hoteles en buscar generar un lugar perfecto para el descanso mediante una cama deliciosa. 

¡Enamórate de una cama blanca! 

Si aún dudas de que una cama blanca sea lo que tu habitación y tu descanso tanto están necesitando, aquí te damos algunas razones que te convencerán: 

  • ¡Todo combina perfectamente! Basta con unos cojines decorativos y una frazada para darle el estilo que gustes de acuerdo con la época del año y con tus gustos.
  • Las prendas blancas se lavan mucho más fácil, sobre todo con la gran variedad de productos disponibles en el mercado que permiten mantener la blancura sin maltratar la tela.
  • ¡Es barato! Ten por seguro que le sacarás todo el provecho posible (y más) a tu inversión.
  • Limpieza y orden, pues en tu habitación reinará un ambiente más ordenado. No lo olvides: la cama es el elemento más importante de tu habitación.
  • ¡Da luz natural a tu habitación! Si la iluminación es insuficiente, una cama blanca siempre le dará brillo.
  • Es clásico, agradable a la vista y su simplicidad es inmejorable. 

Vivenda cama blanca bedding

La receta de una cama blanca… ¡toma nota! 

  1. Juego de sábanas 

Ya sean de percal o de satín, y lo más importante, fabricadas de algodón, existen varias opciones de cuentas de hilos para tus sábanas pero, ¡no te vayas con la finta! Recuerda que la calidad es lo más importante. 

Tip. Busca prendas que se ajusten bien al tamaño de tu colchón. Presta mayor atención a la sábana de cajón ya que muchas veces no están fabricadas con la lógica de los colchones altos (tan comunes hoy en día). Además, una cama con buen fit, es decir, bien ajustada, visualmente es increíble.  

Lo básico: ¡que sean sábanas blancas! 

  1. Duvet y edredón

Fíjate que el duvet (funda de edredón) de percal o satín, esté fabricado en algodón. Y busca un edredón de plumón de ganso, pues es el más fresco y esponjado, además de que te va a durar muchos años. 

Tip. Compra tu duvet y tu edredón en la misma tienda para garantizar que se correspondan en talla.

Lo básico: Duvet blanco. 

Hoy más que nunca es necesario adquirir nuestras prendas de cama con conciencia. Por eso, en Vivenda tenemos la mejor selección de edredones, almohadas y sábanas blancas y deliciosas como las de un hotel boutique, fabricadas con los mejores materiales y la calidad que esperas. ¡Contáctanos! 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Hotel Boutique

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES