algodon-la-fibra-preferida-del-hotel-boutique

¿Porqué preferir el algodón en nuestra ropa de cama?

Por: Vivenda Fecha: 5/09/18 19:40
Vivenda
Find me on:

 Dormir resulta uno de los momentos más preciados de la vida, utilizar fibras naturales como el algodón para acompañar estos momentos de descanso los hará además, confortables.

Esta es una de las respuestas a por qué descansas mejor en un hotel boutique; usar algodón en tu ropa de cama es una práctica que contribuye a que tus noches de descanso sean invaluables.

¿Por qué preferir algodón sobre fibras sintéticas?

  • Por sus cualidades naturales

El algodón es preferible por ser de origen natural, el confort respirable que brinda, la suavidad, la frescura y la durabilidad, que entre muchos más atributos lo distinguen como la fibra preferida para los textiles del hogar.

  • Se duerme mejor

Además, está comprobado que se duerme mejor estando en contacto con el algodón, que estando en contacto con productos hechos a base de fibras sintéticas, por la frescura que éste material natural ofrece. 

  • Te permite transpirar

El hecho de que tu ropa de cama tenga la propiedad de respirar favorece a que tus noches de descanso sean reparadoras pues el algodón ayuda a mantener en balance la temperatura corporal y tus ciclos de sueño no se ven interrumpidos. 

algodón-secreto-del-hotel-boutique

  • Dura mucho tiempo

También, hay que reconocer la durabilidad de esta fibra natural. El algodón puede contarte muchas historias ya que su calidad es sinónimo de resistencia. Optar por sábanas de algodón significa una buena inversión pues se mantendrán en buen estado por más tiempo.

  • Es biodegradable

Parte de su beneficio significativo está relacionado con el medio ambiente; al ser una fibra biodegradable por la manera en la que se produce y por la forma en que se puede reutilizar. A medida que la tecnología evoluciona, la producción de algodón ha disminuido el impacto medioambiental para la tierra.

<< La importancia de consentirte para descansar>>

 En Vivenda realizamos una selección responsable de los materiales que empleamos para la elaboración de nuestros productos del descanso. Nuestra colección de ropa de cama, almohadas de algodón egipcio y edredones están elaborados con materiales como el  algodón, porque sabemos que es uno de los  secretos del hotel boutique para hacer tu descanso más placentero.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Ropa de cama

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES