sabanas-hotel-boutique-vivenda

El secreto detrás de unas sábanas suaves

Por: Vivenda Fecha: 1/03/19 10:13
Vivenda
Find me on:

Si has comprado sábanas o ropa de cama seguramente te has encontrado con el término “cuenta de hilos”. La idea de contar los hilos es empleada comercialmente para especificar, en teoría, cuál es la calidad de la tela que se está usado para confeccionar los productos.

Se tiene la falsa idea de que entre mayor sea el número de hilos, mejor será la calidad en el producto, pero esto no necesariamente es cierto.

Existen otros factores a considerar cuando se está realizando la elección de la ropa de cama que hacen que el descanso sea inigualable como en un hotel boutique:  

  • Que las sábanas sean cómodas y adecuadas para cada tipo de clima

  • Que estén hechas a partir de fibras naturales 

  • Que su tacto sea amigable con la piel

<<¿La importancia de tus sábanas?>>

¿La cantidad de hilos es importante?

hotel-boutique-sabanas-vivenda

La cantidad de hilos no es lo más importante, es más bien un mito. Es utilizado porque te permite tener una idea de cuántos hilos constituyen tus prendas de cama; sin embargo,  no necesariamente son las más suaves y esto no garantiza que sean buena ropa de cama.

El número de hilos que se especifica es la cantidad de hilos entretejidos por cada pulgada cuadrada de tela y es un conteo bastante simple:

Hilos a lo largo (urdimbre)  + Hilos a lo ancho (trama) =  Número total de hilos.

Esto quiere decir que si un tipo de tela contiene 100 hilos a lo ancho y 100 hilos a lo largo, será de 200 hilos.

<<¿Porqué preferir el algodón en nuestra ropa de cama?>>

¿Qué deberías considerar para hacer la elección de tus sábanas?

Presta atención a la composición de la tela. Más allá del número de hilos, lo importante es que el material del que están hechas sea 100% algodón. Este es el gran secreto detrás del confort que ofrecen los hoteles boutique.

El algodón es ideal para el cuidado de tu piel, es un material de origen natural que además de brindarte gran suavidad, le permite a tu piel transpirar adecuadamente. De esta forma te mantendrás con la temperatura correcta durante toda la noche, garantizando noches de descanso absoluto, tanto en climas cálidos como fríos.

<<Tu piel necesita descansar urgentemente>>

Si estás buscando la mejor ropa de cama, en Vivenda contamos con especialistas del descanso que te ayudarán a tomar la elección correcta en cada una de las prendas.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Ropa de cama

Entradas relacionadas

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO

Información de ropa de cama estilo hotel boutique

ENTRADAS RECIENTES